Espacioso, soleado y tranquilo apartamento de diseño situado a dos manzanas de la plaza España sobre la Av. Gran Via es sin embargo sumamente silencioso pues no da a la avenida sino a la montaña de Montjuic. Hay 2 baños de diseño, uno con bañera y el otro con ducha de hidromasaje.
En la entrada del piso se ha instalado una original barra de bar con taburetes que conecta con la cocina.
El dormitorio principal con cama Queen (160×200) y el segundo dormitorio con 2 camas de 90 x200 una de las cuales puede guardarse debajo de la otra o juntarse si se trata de alojar a dos parejas.
En el salón hay dos confortables sofás de piel uno de los cuales contiene una cama de dos plazas y un sillón-tumbona.
El comedor es para 6-8 personas instalado en la antigua galería cubierta con un amplio ventanal que da al Montjuic y una zona de relax con plantas y un confortable sillón hamaca. Dos plantas más arriba hay una terraza comunitaria con vistas al Tibidabo.
Situado a 200 metros de la feria de Exposiciones de Barcelona es ideal para quienes asistan a La Fira o al Palacio de Congresos y su ubicación es también excepcional para moverse por Barcelona y las áreas circundantes por la gran concentración de transporte público. Está a 2 manzanas de la Plaza ESPAÑA donde confluyen las líneas de Metro 1 y 3 que llevan en 10 min. a las Ramblas, y la línea 8 de los Ferrocarriles de la Generalitat, el Bus del Aeropuerto y muy diversas líneas de Autobuses diurnos y nocturnos con los que se puede llegar a la playa de Barcelona en 15 minutos. En todo momento del día pasan muchos taxis por la puerta. También a dos estaciones de metro o 10 minutos a pié se encuentra la estación de Sants, principal estación de trenes de Barcelona.
A menos de 100 mt sobre Gran Via hay un parking público y exactamente enfrente del edificio está una de las estaciones de bicing-Barcelona.