Pisos a reformar en Barcelona con Selekta Properties

Como agencia especializada en la venta y alquiler de pisos en Barcelona, desde Selekta Properties, queremos ayudarte a conseguir la vivienda de tus sueños. Materiales y colores deseados, una cocina moderna y funcional, un salón comedor a dos niveles o un baño con la ducha soñada, pueden convertirse en una realidad. Hoy te hablamos sobre tu mejor opción: pisos a reformar en Barcelona.

¿Quieres comprar un piso para reformar en Barcelona?

Contáctanos y te asesoramos

    Los mejores pisos a reformar en Barcelona

    Barcelona es una ciudad muy activa en el mercado inmobiliario y ofrece una amplia oferta de propiedades, incluyendo pisos que requieren ser reformados. Estos pisos suelen estar disponibles en diferentes zonas de la ciudad y pueden variar en tamaño, ubicación y precio.

    Es recomendable confiar en el servicio de una agencia inmobiliaria local, ya que estas suelen tener listados de propiedades en venta, incluyendo pisos para reformar. Ellas podrán asesorarte sobre las mejores opciones de pisos en venta a reformar en Barcelona.

    También debes contar con el consejo de un profesional, arquitecto o constructor para evaluar el estado de la vivienda antes de decidirte por reformar en Barcelona. Los permisos y regulaciones locales relacionados con la reforma, deben tenerse también en cuenta.

    El equipo de profesionales experimentados de Selekta Properties te asesorará y acompañará durante todo el proceso de buscar pisos a reformar en venta en Barcelona.

    Ventajas de reformar un piso en la ciudad de Barcelona

    Si vives en Barcelona, y tienes dudas sobre si invertir en una vivienda a reformar, aquí te dejamos algunas de las ventajas esta modalidad ofrece.

    • Aumento del valor del inmueble

    Si realizas una reforma exitosa, puedes incrementar significativamente el valor de la propiedad. Al renovar y modernizar el piso, podrías obtener un considerable retorno de la inversión en caso de que decidas venderlo en el futuro.

    • Mejoras estéticas

    Renovar la cocina, el baño, los suelos, la pintura, entre otros elementos. Un piso renovado y atractivo visualmente, tiende a tener un mayor valor en el mercado inmobiliario.

    • Mejoras en la funcionalidad y distribución

    Redistribuir el espacio, crear áreas abiertas, incorporar armarios empotrados o ampliar habitaciones. Estas mejoras pueden aumentar el valor del inmueble al hacerlo más práctico.

    • Actualización de instalaciones

    Fontanería, el sistema eléctrico o el sistema de climatización. Contar con instalaciones modernas y eficientes puede ser un punto a favor a la hora de valorar la propiedad.

    Una vivienda personalizada

    La reforma de la vivienda, te da la oportunidad de diseñar y personalizar el espacio de manera funcional, adaptándolo a tus gustos y necesidades. 

    Podrás aprovechar al máximo las vistas panorámicas y la luz natural disponible, reformando o reubicando ventanas.

    También puedes considerar la accesibilidad para personas mayores o con discapacidades, o diseñar habitaciones dobles o adicionales para acomodar cambios en la estructura familiar.

    Elegir los materiales, colores y distribución que se adapten a tu estilo de vida, te ayudará a conseguir vivir en el piso deseado.

    ¿Qué esperas para encontrar tu piso a reformar en Barcelona?

    Ahorro de energía y mayor sostenibilidad

    Al reformar un piso, puedes implementar mejoras en la eficiencia energética. Instalación de sistemas de iluminación LED, electrodomésticos energéticamente eficientes, aislamiento térmico en paredes y ventanas o sistemas de calefacción y refrigeración más eficientes. Estas mejoras pueden reducir significativamente el consumo de energía del piso y, a su vez, disminuir tus facturas.

    Además, durante la reforma, puedes considerar la posibilidad de incorporar fuentes de energía renovable en el piso, como paneles solares o sistemas de energía eólica.

    También puedes tener en cuenta la elección de materiales de construcción sostenibles, así como realizar una adecuada gestión de los residuos de construcción y demolición.

    Selekta Properties, tu inmobiliaria especializada en la venta de pisos a reformar en Barcelona

    Como especialistas en la venta y alquiler de pisos en Barcelona, desde Selekta Properties trabajamos para encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades. Incluso si has decidido buscar un piso barato para reformar en Barcelona, podemos ayudarte. Cuéntanos qué tipo de inmueble estás buscando y realizaremos una selección de los mejores pisos a reformar en Barcelona, en la zona que más te interese.

    Contacta con nosotros si estás interesado en adquirir y reformar una vivienda a medida. Estamos deseando ayudarte a conseguir el piso de tus sueños.

    selekta 1

    ¿Tienes dudas? Escríbenos y te responderemos a la mayor brevedad posible:

      Abrir chat
      Escanea el código
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?