También debes tener en cuenta en tu búsqueda las múltiples ventajas de adquirir una casa o un piso con piscina en la zona comunitaria. Esta opción es muy interesante, ya que ganas en paz, al despreocuparte de la limpieza y mantenimiento.
La comunidad de propietarios se encargará de todas las gestiones relacionadas con la piscina y el cuidado de las zonas comunes, como jardines, patios, gimnasios, etc.
Puede ser también muy beneficioso si tienes niños, porque la piscina comunitaria puede convertirse en un nuevo sitio de sociabilidad, factor muy importante para las infancias.
Por ejemplo, este piso de la calle Francesc Carbonell, ubicado en Sarrià-Sant Gervasi, una de las mejores zonas de Barcelona. Es un espectacular piso de 220 m² y 20 m² de terraza. Tiene 4 habitaciones, 3 baños completos, aire acondicionado en habitaciones y sala de estar. La comunidad posee 2 piscinas, pista de tenis y de fútbol, y un restaurante de la comunidad de propietarios. También incluye servicio de conserjería y seguridad 24 hs.
Entre las propiedades que poseen piscina en la comunidad, encontrarás este precioso ático Dúplex ubicado en Sant Cugat del Valles, en la zona Golf de Can Trabal. En la comunidad también incluye un gimnasio, y las comodidades de la vivienda son innumerables.
Otra propiedad con piscina en la comunidad es el Ático en Pedralbes, con 4 habitaciones y terraza. La zona comunitaria también incluye jardín, zona de juegos infantiles y sala de reuniones.