Encuentra tu piso con piscina en Barcelona
con Selekta Properties
¿Buscas pisos con piscina en Barcelona?
Vivir en un piso con piscina en Barcelona es una ambición de muchas personas. Y aunque la primera impresión suene a lujo, déjanos decirte que es un sueño que puedes hacer realidad. Barcelona posee muchas propiedades con piscina para todas aquellas personas que quieren darse un chapuzón a cualquier hora.
Tal vez quieres un piso o una casa cerca del mar, para disfrutar del aire marino y las agradables temperaturas mediterráneas en la piscina. O quizás prefieras una zona como Sarrià, Sants, o por qué no, Gràcia, donde tener la posibilidad de refrescarte y también invitar a amigos y familia a pasar un bonito día de agua.
En Selekta Properties, podemos ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños, contáctanos y cuéntanos, qué otros requisitos tienes para tu vivienda, si quieres alquilar o comprar, cuántos dormitorios buscas, etc.
Alquiler de pisos con piscina en Barcelona
¿Buscas alquilar un piso en Barcelona que tenga piscina? ¿Quieres disfrutar de veranos más frescos y acuáticos?
Una de las grandes ventajas de alquilar, y prácticamente la más importante por la cual muchas personas deciden alquilar y no comprar, es que puedes cambiar el tipo de vivienda dónde resides y elegir otra nueva con las características que deseas.
Las necesidades de las personas cambian a lo largo de los años. Por ejemplo, una pareja joven actualmente suele buscar alquilar pisos con dos o tres habitaciones, donde puedan ejercer el teletrabajo cómodamente.
Por otro lado, a medida que pasan los años, surgen otros requisitos muy diferentes. Una familia con niños, querrá más habitaciones, que incluya plaza de parking y para la temporada de calor, una piscina.
Entre nuestras propiedades en alquiler, encontrarás tanto pisos como casas que incluyen piscina entre sus características principales. También te pueden interesar áticos reformados con piscina en hermosas terrazas con espacios verdes.
Pisos en venta con piscina en Barcelona
Te has decidido a comprar un piso o una casa con piscina en Barcelona, una excelente decisión para tu futuro. Tu familia podrá disfrutar de todas las comodidades de una casa, con ambientes amplios y un patio o terraza con piscina.
Una de nuestras propiedades en venta con piscina es un precioso y amplio sobreático, con vistas panorámicas y piscina exclusiva, rodeada de verde. Se trata de una vivienda de excelentes condiciones y características, está recientemente reformada con detalles de lujo y cuenta con 4 habitaciones y más de 250 m² para tu absoluta comodidad.
En Sitges, también tenemos una propiedad exclusiva, con piscina privada en la primera línea de mar. Saliendo de Barcelona en la dirección opuesta, hacia el sur, encontramos una exclusiva vivienda en Alella con piscina de sal, se trata de una casa de 600 m², con 5 habitaciones y 2 plazas de garaje.
Piscina en la comunidad de propietarios
También debes tener en cuenta en tu búsqueda las múltiples ventajas de adquirir una casa o un piso con piscina en la zona comunitaria. Esta opción es muy interesante, ya que ganas en paz, al despreocuparte de la limpieza y mantenimiento.
La comunidad de propietarios se encargará de todas las gestiones relacionadas con la piscina y el cuidado de las zonas comunes, como jardines, patios, gimnasios, etc.
Puede ser también muy beneficioso si tienes niños, porque la piscina comunitaria puede convertirse en un nuevo sitio de sociabilidad, factor muy importante para las infancias.
Por ejemplo, este piso de la calle Francesc Carbonell, ubicado en Sarrià-Sant Gervasi, una de las mejores zonas de Barcelona. Es un espectacular piso de 220 m² y 20 m² de terraza. Tiene 4 habitaciones, 3 baños completos, aire acondicionado en habitaciones y sala de estar. La comunidad posee 2 piscinas, pista de tenis y de fútbol, y un restaurante de la comunidad de propietarios. También incluye servicio de conserjería y seguridad 24 hs.
Entre las propiedades que poseen piscina en la comunidad, encontrarás este precioso ático Dúplex ubicado en Sant Cugat del Valles, en la zona Golf de Can Trabal. En la comunidad también incluye un gimnasio, y las comodidades de la vivienda son innumerables.
Otra propiedad con piscina en la comunidad es el Ático en Pedralbes, con 4 habitaciones y terraza. La zona comunitaria también incluye jardín, zona de juegos infantiles y sala de reuniones.
Ventajas de comprar o alquilar una casa con piscina, Barcelona
A continuación, enumeraremos las diferentes ventajas que tiene comprar o alquilar una vivienda con piscina en Barcelona.
Exclusividad
Una de las ventajas más evidentes es gozar de la exclusividad de piscina, donde podrás disfrutar de la frescura del agua todos los días del verano. Olvídate de las piscinas de los clubes, que se suelen encontrar totalmente masificadas. Aquí disfrutarás a tus anchas, cuando desees.
Comodidad
Considerando los veranos con tan altas temperaturas como estamos viviendo en estos últimos años, contar con una piscina en tu piso o en la comunidad de vecinos, es la opción más cómoda para afrontar el calor con tus seres queridos.
Privacidad
Otra ventaja de la privacidad es que no molestarás a nadie. Tus niños podrán jugar cuánto quieran, y tú podrás abrir las puertas de tu casa, y de tu piscina, a amigos y familia, para disfrutar del agua, en completa privacidad. Aun en piscinas comunitarias, la convivencia es de mucha tranquilidad.
Compara precios con nuestra herramienta online
¿Tienes dudas sobre los precios que has encontrado en las propiedades con piscina?
Utiliza nuestra herramienta online de valoración de pisos y casas y descubre su verdadero valor.
Selekta Properties, tu inmobiliaria para encontrar casa con piscina en Barcelona
Confía en Selekta Properties para encontrar la propiedad que añoras. Contáctanos, y te ayudaremos en esta búsqueda, para que el próximo verano, te encuentre relajándote en tu piscina.