Si buscas un piso para alquilar en Gràcia, te recomendamos que conozcas muy bien sus diferentes barrios, ya que cada uno posee sus características especiales:
- Villa de Gracia.
- La Salud.
- Camp d’en Grassot i Gràcia Nova.
- El Coll.
- Vallcarca y los Penitentes.
Si bien es el distrito más pequeño de la ciudad, con 4,19 km2, que su tamaño no te deje engañar, porque es el segundo con mayor densidad demográfica. Y este dato se puede explicar gracias a la excelente calidad de vida que Gràcia ofrece a los ciudadanos.
Con una gran oferta inmobiliaria, encontrarás muchos pisos en edificios de pocas plantas, especialmente cerca del centro de Vila de Gràcia. En esta zona, podrás disfrutar de mucha actividad cultural y de ocio. Gracias también a sus numerosas plazas, se trata de un barrio con muchos árboles y espacio de juegos para niños.
A medida que te acerques al Park Güell, el gran y precioso pulmón del distrito, encontrarás opciones de pisos más amplios, en edificaciones más altas y recientes, donde podrás disfrutar de más prestaciones y lujo. Los barrios El Coll y Vallcarca y los Penitentes son lugares especialmente tranquilos para residir, con muy buenas conexiones a toda la ciudad, como toda Gràcia.
Una opción que te podemos ofrecer para alquilar es este luminoso piso de 62 m2, de dos habitaciones. Con grandes ventanales, un amplio salón y hermosa vista.