Alquiler pisos de lujo Barcelona: Confía en Selekta Properties

El interés por el alquiler de pisos de lujo en Barcelona ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años. Desde Selekta Properties, conocemos muy bien qué buscan las personas y qué desean en una propiedad de alto standing para alquilar.

Así cómo nos especializamos también en la venta de pisos y casas de lujo en Barcelona,

el sector de las viviendas de lujo en alquiler es otro de los servicios estrella de Selekta Properties.

Alquilar un piso de lujo en Barcelona: ¿En qué zona?

Si ya has tomado la decisión es porque sabes que elegir un alquiler en Barcelona de lujo, significa la seguridad, un nivel de alta calidad en múltiples aspectos de tu vida.

Nos referimos a la seguridad en el sentido estricto de la palabra, ya que optar por un alquiler de lujo en nuestra ciudad implica vivir en alguna de las mejores zonas residenciales. La gran interrogante es en qué zona exclusiva de Barcelona te gustaría vivir.

¿Te gustaría un piso de lujo en Sarrià -Sant Gervasi?

Elegir un piso de lujo en la zona alta de Barcelona, es decir, en Sarrià-Sant Gervasi, es comenzar a disfrutar de la mejor calidad de vida posible. Se trata de una zona que tiene múltiples parques muy bien cuidados, y donde la gran mayoría de los edificios y comunidades cuentan con piscinas.

Otro factor importante por el que muchas familias deciden alquilar un piso de lujo en estas zonas exclusivas de Barcelona es por la excelente oferta educativa que existe, con centros bilingües de reputación internacional. Entre las zonas más demandadas, encontramos Sarrià- Sant Gervasi, Pedralbes, y Tres Torres, que presentan un interesante crecimiento en los últimos años, especialmente en propiedades de lujo y alto standing.

Alquiler pisos de lujo Barcelona: en Selekta Properties lo hacemos realidad.

Si eres fan de la arquitectura, entonces l’Eixample

Si lo que quieres, en cambio, es vivir en una zona más céntrica, desde donde puedas visitar o ver la maravillosa Sagrada Familia de Antoni Gaudí, entonces puedes evaluar la zona del Eixample, donde contamos con pisos de lujo en alquiler que te van a fascinar. Definitivamente, es una zona exclusiva, con las mejores tiendas de lujo del mundo y un diseño arquitectónico que enamora a quién camine por sus calles.

Explora las fotos de este maravilloso ático cerca de Paseig de Gràcia. ¿Verdad que sería un sueño vivir allí?

Alquileres de lujo en el corazón de Barcelona

Otra zona que no deberías dejar de lado, y menos guiarte por su nombre, es Ciutat Vella. Aquí, contamos con algunos pisos de lujo en alquiler, reformados y con un estilo que te harán olvidar que vives en pleno centro de la ciudad. 

Un gran ejemplo de ello es este piso de lujo en Vía Laietana. Se trata de un apartamento de 3 habitaciones, reformado con un excelente gusto, manteniendo un estilo moderno con toques industriales y paredes de ladrillo visto, donde te aseguramos que te sentirás muy bien.

Y por supuesto, si hablamos de lujo, de excelente calidad de vida, de tranquilidad y oferta en todos los sentidos, no podemos dejar de recomendarte buscar pisos de alquiler en Gràcia. Sin dudas, una de las zonas más hermosas de la ciudad, con calles y plazas que te ofrecen todo lo que necesitas, desde paz y verde, excelentes opciones gastronómicas y de ocio, incluyendo también instituciones escolares, de servicios y con gran conectividad.

¿Quieres alquilar un piso de lujo en Barcelona?

¿Ya has decidido en qué zona de Barcelona te gustaría vivir? ¿Tu único requisito es un piso de lujo frente al mar? Perfecto, en Selekta Properties buscamos el piso de lujo que cumplirá todos tus sueños y te ayudamos a volverlo realidad.

Confía en Selekta Properties, nuestro equipo conoce Barcelona al detalle y te asesorará con la más detallada información. ¡No pierdas más tiempo, delega esta importante tarea en profesionales inmobiliarios!

Contáctanos y nuestro equipo se encargará de todos los detalles.

     

    Abrir chat
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?