Inmobiliaria en Sants-Barcelona, Selekta Properties

¿Buscas un piso en Sants?

En Selekta Properties podemos ayudarte

Explora nuestra cartera de Inmuebles en este barrio:

Catálogo de pisos en Sants, Barcelona

Selekta Properties es la agencia inmobiliaria que te acompaña en el proceso de encontrar tu nueva vivienda en la zona de Sants. Somos especialistas en propiedades en Barcelona y conocemos a la perfección todos los distritos y barrios.

El barrio de Sants pertenece al distrito de Sants-Montjuic y es una zona muy demandada en los últimos años, ya que cuenta con innumerables beneficios, un importante movimiento comercial y edificios modernos con excelentes características. Es uno de los barrios mejor conectados de la ciudad, con la segunda estación de trenes más grande de España, la Estación Sants.

Si estás pensando en mudarte a Sants, explora nuestro catálogo de propiedades y si tienes cualquier consulta, contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

Pisos en venta en Barcelona-Sants

Vivir en el barrio de Sants es una magnífica decisión. Si estás evaluando comprar un piso o una casa en Sants, contar con una inmobiliaria con experiencia será crucial para que la transacción sea un éxito.

Entre nuestros inmuebles en venta en este barrio, encontrarás amplios pisos con todas las comodidades y equipamientos de la más alta gama.

Pisos de alquiler en Barcelona-Sants

Nuestro portafolio de inmuebles en alquiler está en constante actualización. El barrio de Sants es uno de los barrios con más oferta de pisos en alquiler.  Debido a la gran oferta inmobiliaria, podemos encontrar pisos para todos los gustos. Los pisos de alquiler en Sants se caracterizan por estar en edificios no muy altos, en peatonales, o calles con comercio alrededor. 

Si eres inquilino, te acompañamos en la búsqueda de tu piso y contarás con el respaldo de una inmobiliaria con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos encargamos de la redacción del contrato, y garantizamos que todo se cumpla de acuerdo a la LAU, la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Si eres propietario de un piso en alquiler, puedes confiar en nuestra gestión integral del alquiler y optar por contratar un seguro para tu alquiler. 

Nuestro objetivo es que tanto propietarios como inquilinos disfruten de un servicio con garantías, libre de preocupaciones y trámites extra. En Selekta Properties, nos encargamos de toda la documentación, para facilitar las gestiones y que las transacciones inmobiliarias sean sencillas y libres de estrés.

¿Por qué comprar un piso en Barcelona Sants?

¿Por qué Sants es una zona excepcional para realizar una inversión inmobiliaria? ¿Por qué es un fantástico barrio para vivir? Las respuestas son numerosas y variadas.

Sants es sinónimo de calidad de vida, de conexión, de modernidad. Se trata de un barrio con una gran vida comercial y muy céntrico, ya que está a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con amplios y llamativos parques y bonitas plazas donde descansar y disfrutar del verde. 

El barrio de Sants está entre los barrios mejor valuados para comprar un piso, el dinamismo de la zona te asegura que tu piso se revalorará más con el paso del tiempo. 

Vivir en Sants es disfrutar de Barcelona con las mayores comodidades y una calidad de vida excelente.

¿Quieres comprar un piso en Sants? Selekta Properties te acompaña en el proceso.

Compara los precios entre distintas zonas de Barcelona con nuestra herramienta online

Tanto si quieres comprar o vender una propiedad, nuestra herramienta de valoración de pisos online puede ayudarte.

También es una herramienta muy útil para comparar pisos en venta de diferentes zonas.

¿Buscas un piso en Sants-Barcelona? Contáctanos

¡Te ayudamos a encontrar el piso de tus sueños en Sants, confía en Selekta Properties!