Áticos de lujo con piscina en venta en Barcelona
¡De ensueño!

El mercado inmobiliario de Barcelona ofrece oportunidades para todos los niveles. Entre el alto standing, unas de las propiedades más codiciadas de los últimos años son los áticos de lujo con piscina

Si buscas un ático con piscina en venta en Barcelona, has llegado al sitio correcto. En Selekta Properties, trabajamos para encontrar la propiedad de tus sueños y cumplir con todas tus expectativas.

Entre nuestro portafolio de inmuebles, encontrarás fantásticos áticos con vistas a la ciudad y amplios ambientes, para vivir en la exclusividad que quieres.

¿Quieres comprar un ático de lujo con piscina?

Contáctanos y te asesoramos

    ¡De lujo! Áticos con piscina privada en Barcelona

    Sin dudas, un ático con terraza y piscina privada, que tenga habitaciones amplias y ventanales con vistas a la capital catalana, es un lujo con el que muchas personas sueñan.

    ¿Qué consideramos de lujo en un ático con piscina?

    Veremos a continuación, los detalles que componen a un verdadero ático con piscina de alto standing:

    • Un ático lujoso debe ofrecer vistas a la ciudad, sea al mar, a la ciudad, o a las montañas, el paisaje es un aspecto primordial a cumplir.
    • La piscina, por supuesto, es otro protagonista estelar de los áticos de lujo en venta en Barcelona. Piscinas modernas, con un bonito deck para tomar el sol durante todo el año, es el sueño de quienes buscan estas propiedades.
    • Un ático con piscina debe poseer múltiples habitaciones amplias, con ventanales a la terraza o con vistas a la ciudad. Los detalles arquitectónicos de las habitaciones deben ser de excelente calidad.
    • No solamente el 100% del inmueble debe cumplir con altos estándares de calidad y equipamientos de lujo. La zona también impacta en el resultado final. Es por esa razón, que los áticos con piscina en la zona alta de Barcelona, como Sarrià-Sant Gervasi, Pedralbes, y Diagonal Mar, son los más buscados entre los futuros propietarios.
    • Y, finalmente, no podemos olvidarnos del detalle de lo único. Un ático de lujo debe poseer una característica que lo distinga de los demás áticos de la ciudad. Puede consistir en una construcción moderna y minimalista, con diseños de autor y espacios de relax, de estudio, salones de estar con chimenea de última generación, pero tiene poseer un distintivo inconfundible.

    Otra característica de nuestros áticos es que cumplen con los certificados energéticos para ofrecerte una vivienda amigable con el medio ambiente y responsable con el consumo energético.

    Sea que busques áticos reformados con equipamientos y cerramientos de excelente terminación, o áticos en edificios nuevos y modernos, nuestras propiedades te ofrecerán una comodidad y un lujo más increíble que te puedas imaginar.

    Nuestros Áticos con piscina de lujo en venta en Barcelona

    En Selekta Properties, diariamente actualizamos nuestra oferta de propiedades. Por lo tanto, te recomendamos que nos contactes si tienes un interés específico, como el de adquirir un ático con piscina en Barcelona.

    Un majestuoso ejemplo de un exclusivo ático con piscina, es el sobreático con vistas panorámicas que poseemos en Les Corts. Este tipo de propiedades tiene múltiples detalles que la hacen única. ¿Cuántos áticos con piscina hay en la ciudad que posean un precioso árbol en su terraza privada?

    Entre nuestros inmuebles de lujo, encontrarás áticos dúplex, de 4 o 5 habitaciones, con electrodomésticos y equipamientos de alta gama. Las opciones de áticos con terrazas que tienen piscinas dentro de la comunidad de propietarios o en el mismo edificio también son propiedades que bien vale la pena visitar y evaluar, ya que se trata de oportunidades únicas en la ciudad.

    Y, por supuesto, en nuestros áticos de lujos hallarás buhardillas especiales, con ventanales en el techo, que son verdaderos espacios de ensueño, donde podrás disfrutar del sol mediterráneo, todo el año, con una ventilación y calefacción central.

    Emprende la búsqueda hoy mismo de la mano del equipo de Selekta Properties y te aseguramos una transacción ordenada y con la máxima seguridad.

    ¿Qué esperas para encontrar tu ático con piscina de lujo en Barcelona?

    selekta 1

    ¿Tienes dudas? Escríbenos y te responderemos a la mayor brevedad posible:

      Abrir chat
      Escanea el código
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?