Gestión integral del alquiler de viviendas en Barcelona, con Selekta Properties

¿Quieres olvidarte de la gestión de tu vivienda?

En Selekta Properties, somos expertos en la administración de propiedades.

Confía en nosotros, te garantizamos el cobro mensual del alquiler

    Quieres alquilar tu propiedad y no sabes por dónde empezar

    Si tu preocupación son los inquilinos morosos, los impagos o el tiempo que debes dedicar a la gestión del alquiler de tu casa o piso, cuenta con nosotros. Somos especialistas en la gestión integral del alquiler y queremos ayudarte.

    En Selekta Properties, contamos con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y conocemos las preocupaciones de los propietarios. 

    Desde nuestra agencia inmobiliaria especializada en alquileres en Barcelona, queremos que te despreocupes de todo y, para ello, te ofrecemos una gestión de alquiler seguro y sin complicaciones.

    A través de nuestro servicio de gestión integral del alquiler, nos ocuparemos de la relación con el inquilino, así como de cualquier tipo de incidencia que pudiera surgir, asegurando el ingreso de la renta mensual.

    ¿Qué es la gestión integral del alquiler de un piso?

    Nuestra larga experiencia en la administración de propiedades nos permite ofrecerte un servicio integral y completo para la gestión del alquiler de tu propiedad.

    Nosotros nos ocupamos de todo.

    Descubre los beneficios de nuestro Servicio integral de Gestión de alquiler de pisos..

    Preparamos el piso para su alquiler y coordinamos las visitas al inmueble

    Realizamos fotografías profesionales para la publicación del anuncio, un estudio de rentabilidad y la valoración del piso. Comercializamos la vivienda en los mejores portales inmobiliarios, destacando sus características únicas. Tú nos entregas las llaves y nosotros nos ocupamos de todo.

    Garantizamos al 100% el cobro seguro de tu alquiler

    Garantizamos la gestión de alquiler seguro, asegurando el pago íntegro del alquiler con la contratación de un seguro de impago.

    Encontramos al inquilino solvente

    Nuestra gestión de alquileres incluye la búsqueda de inquilinos hasta encontrar el adecuado para tu vivienda. Nos ocupamos de la redacción y firma del contrato de alquiler, cumpliendo con la Ley de Arrendamientos Urbanos y protegiendo tus derechos como propietario.

    Gestionamos todas las consultas e incidencias con los inquilinos

    Durante la vigencia del contrato de alquiler, nos ocupamos del trato con el inquilino. Una gestión integral del alquiler te garantizará la resolución de posibles incidencias sin tener que invertir tiempo ni energía en ello.

    Somos expertos en administración de propiedades. Alquila seguro y sin preocupaciones.

    Cuando hablamos de alquiler seguro nos referimos, sobre todo, al principal temor de los propietarios a la hora de poner en alquiler su vivienda: combatir el riesgo de impago.

    Con nuestro servicio de gestión integral del alquiler, podrás beneficiarte de un seguro de impagos que te protege, como arrendador, ante el riesgo de impago por parte del inquilino.

    Gracias a nuestro acuerdo con Mutua de Propietarios y API – Colegios y Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya, garantizamos el cobro de la renta durante los primeros días de cada mes. Además de protegerte ante posibles impagos, nuestro seguro cubre posibles daños, así como asesoramiento y defensa jurídica.

    ¡Gestionamos el alquiler de tu piso en Barcelona!

    Beneficios de contratar la gestión integral del alquiler de tu piso

    Delegar la gestión a Selekta Properties, agencia inmobiliaria especializada en alquileres en Barcelona, te aportará enormes ventajas.

    • Garantizamos el alquiler de tu vivienda. Nos ocupamos de la gestión de visitas hasta encontrar al inquilino perfecto.
    • Hacemos de interlocutores con el inquilino una vez alquilado el piso. Te ahorramos tiempo y dedicación.
    • Nos ocupamos de mantener la renta al día, con sus actualizaciones necesarias, gestionando directamente con el inquilino.
    • Realizamos todas las gestiones previas y posteriores al alquiler de la vivienda: recepción y check-out del inquilino, pagos y cobros relacionados con la gestión de la fianza en Incasol, cambios de suministros, etc.
    • Estamos pendientes de la finalización o renovación del contrato de alquiler, a fin de asesorarte sobre la renegociación del precio.
    • Aseguramos el cobro de tu mensualidad, con gestión de alquiler seguro.

    En Selekta Properties ofrecemos un servicio de gestión integral de alquiler de tu piso

    Nuestro principal objetivo es tu máxima tranquilidad.

    El equipo de profesionales de Selekta Properties tiene las claves para un trato efectivo con los inquilinos: atención personalizada y años de experiencia en resolución de conflictos, incidencias y contratos de arrendamiento.

    Comienza hoy mismo el camino para obtener la mayor rentabilidad de tus propiedades. Deja el alquiler de tu vivienda en nuestras manos, queremos ayudarte.

    selekta 1

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para gestionar tus propiedades:

      Abrir chat
      Escanea el código
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?