Venta de Pisos de obra nueva en Barcelona, con Selekta Properties

¿Sueñas con comprar un piso de obra nueva en Barcelona? En Selekta Properties lo tenemos, para ti.

¿Quieres comprar un piso de obra nueva en Barcelona?

Contáctanos y te asesoramos

    Venta de Pisos de obra nueva. Alto standing en Barcelona

    La ciudad de Barcelona ofrece una amplia oferta de pisos de obra nueva de alto standing. Caracterizados por un diseño contemporáneo y unas comodidades de lujo, este tipo de propiedades combinan estilo moderno y el uso de la tecnología más avanzada.

    Pisos en venta de obra nueva en Barcelona

    Las promociones de obra nueva en Barcelona suelen compartir una serie de características que las dota de modernidad y exclusividad.

    • De líneas modernas, espacios abiertos y materiales de alta calidad, se caracterizan por poseer una arquitectura y diseño vanguardista.
    • Acabados de alto standing, como suelos de mármol o parquet, cocinas equipadas con electrodomésticos de última generación, baños con duchas y griferías de diseño o sistemas de domótica que controlan la iluminación, la temperatura e incluso la seguridad.
    • Terrazas y vistas panorámicas es otra de las ventajas con las que suelen contar este tipo de viviendas. En algunos casos incluso encontrarás áticos de lujo con piscinas privadas.
    • Otros servicios habituales son la conserjería, seguridad las 24 horas, gimnasio, spa o las zonas verdes comunitarias.
    • Las promociones de obra nueva suelen estar ubicadas en zonas estratégicas en Barcelona como Eixample, Diagonal Mar o Sarrià Sant Gervasi, cerca de las mejores tiendas, restaurantes y transporte público.

    ¿Qué esperas para hallar tu piso de obra nueva en Barcelona?

    ¿Por qué comprar un piso de obra nueva en Barcelona?

    Cada caso es único y se deben considerar siempre las necesidades particulares, el presupuesto y las circunstancias personales, antes de tomar la decisión de comprar un piso de obra nueva en Barcelona

    Ponerse en manos de un experto inmobiliario en pisos de alto standing puede resultar de gran ayuda de cara a obtener un asesoramiento específico y poder realizar un análisis detallado antes de consolidar la compra.

    Estos son algunos de los argumentos que pueden ayudar a decidirte por un piso en venta de obra nueva en Barcelona.

    Certificación energética

    La certificación energética es un factor importante a considerar al comprar una vivienda de obra nueva. Proporciona información sobre su eficiencia energética al evaluar su consumo de energía y emisiones de CO₂. ¿Por qué es importante?

    • Una calificación energética alta (A, B, C) indica que la vivienda es más eficiente en términos de consumo de energía. Esto se puede traducir, a largo plazo, en facturas de energía más bajas. Un mejor aislamiento y el uso de sistemas eficientes llevará a un ahorro significativo en costes de calefacción, refrigeración y electricidad.
    • De cara a minimizar la huella de carbono, una vivienda con calificación energética alta es la elección más sostenible desde el punto de vista medioambiental.
    • Un aislamiento térmico y acústico mejora el confort de la vivienda. Los sistemas de climatización más eficientes proporcionan un ambiente más saludable.

    Menor coste de mantenimiento

    Las viviendas de obra nueva implican un menor coste de mantenimiento en comparación con una vivienda de segunda mano.

    • Los pisos de obra nueva suelen venir con garantías del constructor o del promotor inmobiliario. Estas garantías cubren los posibles defectos o problemas que puedan surgir durante los primeros años de propiedad.
    • En un piso de obra nueva, todas las instalaciones y equipos, como la fontanería, la electricidad y los sistemas de climatización, son nuevos y se encuentran en óptimas condiciones. Esto reduce la probabilidad de fallos o averías, lo que a su vez implica un menor coste de mantenimiento a corto plazo.
    • Sistemas de climatización, iluminación y aislamiento son más eficientes, lo que se traduce en un menor consumo de energía y, por lo tanto, en menores costes de servicios públicos.

    Al ser una propiedad nueva, es menos probable que surjan problemas estructurales o de mantenimiento en los primeros años.

    Revalorización de la vivienda

    La revalorización de la vivienda en Barcelona puede depender de diferentes factores, como la ubicación, las características del inmueble, la evolución económica de la zona y las tendencias del mercado inmobiliario. 

    Históricamente, Barcelona ha sido considerada una ciudad atractiva para invertir en bienes inmuebles debido a su posición como importante centro cultural, turístico y empresarial. 

    Así que si estás pensando en empezar a buscar un piso de obra nueva en la Ciudad Condal, no lo dudes más y ponte en manos de una agencia especializada. A la larga va a resultar seguro una buena inversión.

    En Selekta Properties disponemos de un amplio catálogo de pisos de obra nueva en Barcelona

    En Selekta Properties contamos con un equipo de profesionales expertos en la gestión de inmuebles de obra nueva en Barcelona. 

    Cuéntanos qué estilo de propiedad estás buscando, en qué zona y con qué características y nosotros nos ponemos en marcha. Si no disponemos de ella en nuestra cartera de pisos, la buscaremos hasta encontrarla.  Y empieza a disfrutar ya de tu piso de obra nueva en Barcelona.

    selekta 1

    ¿Tienes dudas? Escríbenos y te responderemos a la mayor brevedad posible:

      Abrir chat
      Escanea el código
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?