Pisos y Casas de lujo en Barcelona

En Selekta Properties, poseemos en nuestro catálogo una serie de pisos y casas de lujo en Barcelona para nuestros clientes.

Nuestras viviendas de lujo poseen esos atributos especiales para satisfacer tus sueños y comenzar a vivir la vida que te mereces. Nuestro equipo de expertos analizan cuidadosamente las propiedades de alto standing, de manera que te ofrecemos excelente calidad, ubicación exclusiva, y todas las características que necesitas.

¿Buscas Casas de Lujo en Barcelona?

Explora nuestras casas en venta en la exclusiva zona de Sarrià Sant Gervasi, encuentra la magnífica casa de tus sueños en la zona alta de Barcelona, o en el centro de la ciudad.

¿Buscas una casa que lo tenga todo, piscina, sauna, jardín privado, seguridad y el más absoluto confort? ¿Sueñas con esa exclusiva propiedad con más de cuatro habitaciones, maravillosos salones con vistas a la naturaleza, salón de juegos y sala de cine?

En Selekta Properties, conocemos muy bien lo que necesitas. Contáctanos y tu nuevo hogar de lujo será nuestra prioridad.

Pisos de lujo en Barcelona, comienza ya tu sueño

Además de la venta de casas exclusivas, te podemos ofrecer verdaderos pisos de lujo. Ya sea que busques una propiedad en el centro de Barcelona o algunos de los barrios de mayor nivel, como el barrio de Pedralbes, encontrarás tu piso de ensueños en Selekta Properties.

Entre nuestra oferta de pisos en venta, tienes departamentos de altísima calidad, reformados con un estilo moderno y minimalista, cuidando los más mínimos detalles de calidad. Si buscas un piso que no tenga nada que envidiarle a una mansión moderna, encontrarás magníficos departamentos con vistas panorámicas, de más de 150 metros cuadrados y a partir de 4 habitaciones.

Te ofrecemos Pisos de alto standing en Barcelona

Nuestros pisos de alto standing en Barcelona se ubican en las zonas más exclusivas de la capital catalana. Además de viviendas en Sarrià y Pedralbes, te ofrecemos pisos exclusivos en el Eixample o en el exclusivo barrio Las Tres Torres, uno de los barrios de mayor renta per cápita de Cataluña. Estas zonas son particularmente preferidas por familias que buscan colegios internacionales de prestigio para sus hijos.

Nuestros lujosos pisos te ofrecen vistas a toda la ciudad, simplemente tendrás que informarnos de tus requisitos. ¿Buscas un piso moderno, cuya reforma se haya diseñado con un refinado estilo minimalista? ¿Quieres un piso que conserve el estilo señorial de los majestuosos edificios de Barcelona?

También querremos saber si buscas propiedades con determinado mobiliario, contamos con pisos de muebles de diseño; o si, por el contrario, tu condición es que esté absolutamente vacío. Si quieres visitar pisos con piscina y jardín privados, con más de 4 habitaciones, estudio, garaje con espacio para dos vehículos o necesitas otros atributos de lujo, En Selekta Properties nos encargaremos de todas las gestiones para encontrar el mejor piso para ti.

En el sector de pisos de lujo, las vistas panorámicas son un requerimiento más y entre nuestro catálogo encontrarás estas características y muchas más.

Obra nueva de lujo en Barcelona: Nuestras opciones

Si buscas una obra nueva de lujo en Barcelona, también podremos ayudarte. Entre nuestras propiedades, además de maravillosas viviendas reformadas, tenemos exclusivas obras nuevas y pisos de menos de 2 años de construidas, que cumplirán con todos tus requisitos de alto standing.

Encuentra tu piso de lujo con Selekta Properties

Escríbenos la siguiente información y te contactaremos lo antes posible

     

    Abrir chat
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?