Presentamos este piso de 120m2 aproximadamente.
Se encuentra en el distrito de l’antiga esquerra del Eixample, concretamente en la calle Rosellon.
Es un piso de finca regia, por lo que tiene las características tales como techos altos, suelo hidráulico y techos artesonados.
Al estar situado en un chaflán y orientado al Sur-este, tiene una gran luminosidad.
Sólo entrar nos encontramos con un pequeño recibidor que nos divide la zona de día y de noche. Por un lado, tenemos una cocina estilo office, completamente equipada que conecta con el salon comedor rodeado de altos ventanales y una habitación doble también exterior.
En el otro lado del piso nos encontramos con dos habitaciones, una tipo suite y la otra doble, ambas habitaciones están conectadas. También hay una galería acristalada que da a patio de manzanas interior.
El piso dispone de 2 baños, uno completo con ducha en la habitación suite y el otro en el pasillo como aseo y otro espacio independiente como ducha.
Esta área es muy céntrica y alberga una mezcla de comercios, restaurantes, cafeterías y tiendas. Debido a su ubicación y accesibilidad, es un lugar popular para vivir y visitar. La vida urbana es vibrante y variada, lo que la convierte en un punto de encuentro para los residentes y turistas por igual.