Piso alquiler temporal. Disponible a partir del 15 de febrero. Encantador Piso Recién Reformado en Malasaña.
Ubicado en el corazón de Malasaña, este luminoso y moderno piso está listo para convertirse en tu nuevo hogar.
El piso cuenta de 75m2 de vivienda distribuido en un amplio salón comedor que tiene mucha luz natural gracias a sus ventanales que dan a la calle. La cocina es abierta al salón comedor y está equipada con electrodomésticos lista para entrar a vivir.
Dispone de dos habitaciones dobles, ambas con luz natural. Disponen de armario empotrado y mueble armario. Ambas habitaciones tienen un diseño pensado para la comodidad, y ofrecen un refugio tranquilo para el descanso. Decoradas con buen gusto y amuebladas con estilo, proporcionan un ambiente relajante y acogedor.
Dispone de un gran armario en el pasillo.
El cuarto de baño, recientemente renovado, cuenta con una moderna ducha y acabados de alta calidad.
Cada rincón de este piso ha sido amueblado con atención al detalle y buen gusto, creando un ambiente armonioso y listo para habitar.
El piso dispone de calefacción por radiadores en toda la casa y aire acondicionado en el salón. Ventanas son climalit.
Edificio con ascensor.
Malasaña es conocido por su ambiente bohemio y vibrante, Malasaña es uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. Sus calles adoquinadas albergan una mezcla única de tiendas vintage, boutiques modernas y una amplia oferta gastronómica. Descubrirás bares y cafeterías que ofrecen experiencias culturales y artísticas. Además, la proximidad a lugares emblemáticos como la Gran Vía y la Plaza de España hacen de Malasaña el lugar ideal para vivir la auténtica vida madrileña.
Este piso es una oportunidad única para experimentar la vida en el corazón de Malasaña. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar!
Para más información y visitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.