Ubicado entre las calles de Sagasta y Luchana, te presentamos este encantador ático de 60 m2 en pleno corazón de Madrid.
Esta zona centro es altamente demandada por su seguridad, excelente acceso al transporte público (con 4 líneas de metro cercanas), amplias plazas y parques para disfrutar de tranquilos paseos, así como una amplia oferta de restaurantes, supermercados y museos.
El ático ofrece todo lo necesario para una vida tranquila con todas las comodidades. Al ingresar, te recibe un moderno salón con una zona de trabajo y un amplio armario empotrado que brinda una gran capacidad de almacenaje. Desde aquí, se accede a una agradable terraza que ofrece vistas espectaculares, un verdadero lujo en el barrio de Chamberí.
El dormitorio principal cuenta con una cómoda cama de 135 cm y un generoso armario. La cocina independiente está totalmente equipada con los últimos electrodomésticos y utensilios, conectando de manera práctica con el impecable baño, que cuenta con ventilación al exterior.
No pierdas la oportunidad de visitar este encantador apartamento. ¡Te va a enamorar!