Inmobiliaria: Pisos de alquiler en Poblenou en Barcelona

¿Quieres vivir en Poblenou?

¡Selekta Properties es la inmobiliaria indicada para lograrlo!

Más Información

Apartamento en Poble Nou – Ref. 1215

Barcelona, Poble Nou


1.850€ mes

Tiempo de lectura: < 1 minuto Alquiler de temporada. Nos encontramos con este maravilloso piso en la zona de Poblenou de 78 m² de vivienda + 8 de terraza. Entramos en la vivienda y tenemos una amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos.…

80  m2 Habitaciones Baño

Más Información

Rambla Poblenou. Ref 1289

Barcelona, Poble Nou


2.300€ mes

Tiempo de lectura: 2 minutos Nos encontramos este maravilloso piso de 109 m² situado en el barrio del Poblenou. El piso se alquila amueblado y equipado. Listo para entrar a vivir. Está decorado con muy buen gusto, con mucho estilo. Cada detalle…

109  m2 Habitaciones Baños

Pisos de alquiler en la zona de Poblenou en Barcelona

El Poblenou es uno de los barrios costeros de la ciudad que está generando gran interés entre las personas que buscan alquiler de pisos. De orígenes industriales y comerciales, actualmente este barrio del Distrito Sant Martí se caracteriza por ser tranquilo, con su propia personalidad, su rambla, sus pintorescas plazas y playas.

La demanda de pisos en alquiler en el Poblenou ha estado creciendo en los últimos años, gracias a las características del barrio. Sin ser un barrio céntrico, se encuentra lo suficientemente cerca para quienes deben ir a trabajar al Eixample, con excelentes conexiones con toda la ciudad.

Si necesitas una inmobiliaria en Poblenou, escríbenos y te acompañaremos en la búsqueda de tu piso de alquiler

Cuéntanos cuáles son los requisitos de tu próximo hogar:

  • ¿Quieres un piso completamente amueblado? 
  • ¿Necesitas más de un dormitorio doble?
  • Si es posible, ¿prefieres que tenga la opción de piscina comunitaria y que cuente con vistas al mar?
  • ¿Cuántas habitaciones buscas? 
  • ¿También quieres que incluya Parking?

Nuestros agentes inmobiliarios tienen más de 10 años de experiencia ayudando a inquilinos a encontrar su vivienda de alquiler, y conocen perfectamente el barrio de Poblenou.

¿Buscas un piso en venta en Poblenou?

Comprar un piso en Poblenou es una excelente decisión a futuro, es una gran zona, tanto para invertir, como también para vivir. El barrio desde 1990, de la mano de los Juegos Olímpicos del 92, está continuamente evolucionando, modernizándose, con lo cual los precios de las propiedades están en un proceso de revalorización. 

Otra característica del barrio, que atrae muchas inversiones inmobiliarias, es el llamado Distrito 22@, que posee más de 1500 empresas del sector de la tecnología e innovación, con más de 4 millones de metros cuadrados de oficinas.

Desde Selekta Properties, podemos ayudarte a encontrar un piso o casa en venta en esta maravillosa zona de Barcelona. Te asesoraremos en cuanto a trámites, precios, firma de contratos y haremos que toda la transacción inmobiliaria sea fácil y de confianza.

Inmobiliaria en Poblenou. Pisos de alquiler en Poblenou en Barcelona.

¿Eres propietario de un piso en Poblenou, Barcelona?

En Selekta Properties, acompañamos a propietarios de pisos y casas y nos encargamos de la gestión integral del alquiler. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos por qué somos la agencia inmobiliaria que necesitas. 

Olvídate de investigar cuánto debe aumentar el precio del alquiler, o de perder tiempo con las fotografías o entrevistas a inquilinos. Confía en agentes inmobiliarios experimentados, nos encargaremos de absolutamente todo lo relacionado con la gestión de tu piso.

Y lo más importante, te garantizamos seguridad en el cobro de tu renta, ya que ofrecemos un alquiler seguro a todos nuestros propietarios

¿Quieres optar por el alquiler temporal para tu propiedad de Poblenou? También podemos ayudarte, mediante nuestra empresa especializada en alquileres temporales, Serviguest.

¿Tienes una propiedad en Poblenou? Podemos ayudarte con la gestión del alquiler, de forma segura. ¡Contáctanos!

     

    Compara los precios entre distintas zonas de Barcelona con nuestra herramienta online

    Comparar precios y zonas es esencial a la hora de hacer inversiones inmobiliarias.

    Descubre la valorización de las propiedades que estás evaluando, con nuestra herramienta online:

    Selekta Properties, tu inmobiliaria para encontrar pisos en Poblenou

    Nuestra misión en Selekta Properties es hallar el piso de tus sueños, encontrar tu próximo hogar y facilitar todo el camino, para que comiences a disfrutar de tu nueva casa cuanto antes.

    Sea la razón que sea que te traiga a Poblenou, podemos ayudarte en la búsqueda inmobiliaria. Tendremos en cuenta todos tus requisitos y trabajaremos para que te mudes al barrio cuanto antes.

    ¿Aún no encuentras tu piso en Poblenou?

    Escríbenos con la siguiente información y te ayudaremos:

       

      Abrir chat
      Escanea el código
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?