Alquilar un piso a través de inmobiliaria.

La mejor elección para los propietarios

Si eres propietario de una vivienda y tienes pensado ponerla en alquiler, seguro que habrás dudado entre alquilar tu piso a través de inmobiliaria o hacerlo directamente con el particular. Y es que, el coste que supone contar con el servicio de un profesional suele generar muchas dudas al respecto. Te contamos algunas de las ventajas que te convencerán de que confiar en profesionales es la mejor elección.

Inmobiliaria especializada en alquileres. Beneficios para el propietario

Desde Selekta Properties, queremos repasar contigo algunas de las ventajas de alquilar tu vivienda a través de un profesional especializado. 

Rapidez y facilidades en la gestión

Un profesional conocedor del sector, será capaz de gestionar con agilidad trámites como la redacción de la oferta, la recogida de la documentación necesaria o la promoción del inmueble, entre otras.

Protección ante la morosidad.

Los agentes inmobiliarios realizarán un minucioso estudio para ofrecerte únicamente inquilinos de calidad, solventes y fiables. Junto con la contratación de un seguro contra impagos, se conseguirá minimizar el riesgo de morosidad.

Máxima rentabilidad.

La agencia inmobiliaria posee información actualizada sobre el sector inmobiliario, por lo que tendrá las herramientas necesarias para ayudarte a conseguir la máxima rentabilidad de tu propiedad. Te asesorará sobre el mejor precio de alquiler y óptimas condiciones.

Asesoramiento legal.

Porque no todos sabemos de todo, un especialista en el sector te asesorará sobre el tipo de contrato de alquiler, redactado y firma. Descartando cualquier cláusula abusiva y dándote soporte para entender hasta el último detalle de la letra pequeña.

Gestión de incidencias una vez firmado el contrato.

Porque el trabajo de la agencia no termina con la firma del contrato. Como propietario, podrás contar con sus servicios en la resolución de incidencias mientras dure el contrato de alquiler.

Selekta Properties: tu inmobiliaria especializada en alquileres en Barcelona

Confiar en una agencia inmobiliaria especializada en el mercado de alquiler te garantizará una gestión de tu vivienda con la máxima seguridad y en Selekta Properties trabajamos para ello. Nuestro equipo de profesionales velará por tus intereses como propietario, para asegurarte la máxima tranquilidad y protección.

Entre los servicios que te ofrecemos, está el seguro de impago con el contrato de alquiler, para evitar los efectos derivados de los inquilinos morosos, y a través del cual asegurarte el ingreso mensual del alquiler, sin duda uno de los aspectos que más puedan preocuparte.

En Selekta Properties nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, gestionando alquileres y trabajando por ofrecer la máxima tranquilidad, tanto a propietarios como a inquilinos. Olvídate por completo de la gestión del alquiler de tu piso en Barcelona y déjalo en manos de la agencia que se ha posicionado en 2023 como una de las mejores inmobiliarias de Barcelona. 

Nuestros agentes más experimentados y conocedores del mercado inmobiliario de la ciudad, trabajarán por darte el mejor servicio y la máxima tranquilidad.

Contacta con nosotros y te informaremos sobre todo lo que necesites.

Escríbenos la siguiente información y te contactaremos lo más pronto posible

    Abrir chat
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?