En el emblemático barrio del Born, junto al mercado de Santa Caterina y próximo a la Catedral de Barcelona, les ofrecemos esta promoción de viviendas ubicada en una finca completamente rehabilitada.
En la vivienda se han respetado ciertos elementos originales de la finca, tales como muros de ladrillo visto, arcos de volta catalana y vigas de madera, los cuales confieren a las viviendas una gran personalidad.
Cocina totalmente equipada, baño con diseño moderno y bien iluminado, la habitación principal con armarios empotrados, habitación secundaria bien iluminada y área de living espacioso y con detalles en paredes que conservan muros originales.
Con una magnífica distribución, luz natural y cuidados detalles, son viviendas ideales también para amantes de la gran oferta lúdica y cultural de esta zona de la ciudad.
El Born es una de las zonas más antiguas de Barcelona y uno de los cuatro barrios que conforman el distrito de Ciutat Vella, fue el epicentro económico de Barcelona entre los siglos XIII y XV.
En el barrio pueden encontrarse símbolos culturales como el Museo Picasso, el mercat de Santa Caterina, la Catedral de Barcelona o el Palau de la Música.
Vivir en Barcelona es el destino perfecto para hacer realidad tus sueños.