Señorial piso situado en una segunda planta en el barrio de Sarria. Dispone de 200m2 de vivienda con 20 metros cuadrados de terraza con vistas despejadas a la zona comunitaria. Por detrás tiene otros dos balcones con vistas al parque Santa Amelia y vistas al Tibidabo. Totalmente exterior y muy luminoso. Doble orientación sur-norte. Dispone de sol de día y de tarde.
Entrando nos encontramos con un amplio recibidor que da acceso a un gran salón- comedor con grandes ventanales que brindan de gran luminosidad al piso durante todo el día y que dan acceso a una amplia terraza.
Dispone de 5 habitaciones, 4 de ellas dobles y exteriores y 1 habitación de servicio. Dispone de 3 baños completos.
Una de las habitaciones tiene salida a la terraza con vistas despejadas a zona comunitaria y otras dos de atrás con salida a dos terrazas con vistas al Tibidabo y al parque Santa Amelia.
Incluido en el precio tres plazas de Parking.
Zona comunitaria con 2 piscinas, pista de tenis y de fútbol, un restaurante que pertenece a la comunidad de propietarios. Servicio de conserjería y seguridad 24h.
Situado en uno de los mejores barrios de Barcelona, delante del parque Santa Amelia. Cerca de comercios, restaurantes, y mejores colegios de la ciudad. Muy bien comunicado con transporte público y con todos los servicios.