Alquiler temporal, el wifi está incluido.
Este luminoso apartamento ubicado en primera línea de mar, en el codiciado Paseo Juan de Borbón, ofrece una experiencia de vida costera. Con 70 m² de vivienda perfectamente aprovechado y una terraza que ofrece vistas únicas al mar.
Al ingresar, serás recibido por un espacioso salón-comedor. Amueblado con buen gusto, es un salón comedor amplio totalmente exterior y que da acceso a la terraza. La terraza está amueblada con mesa y sillas, lo que permite disfrutar de comidas al aire libre o simplemente relajarse con el sonido de las olas del mar y una vista panorámica que captura la esencia del Mediterráneo.
La cocina está equipada con electrodomésticos y utensilios para entrar a vivir. A continuación tenemos un pasillo que da acceso a las habitaciones, una habitación es doble y las otras dos son individuales. La habitación doble y las dos individuales están diseñadas para maximizar el confort y el descanso. Dos de estas habitaciones se benefician de la luz natural y vistas directas al mar, convirtiendo cada despertar en una experiencia revitalizante.
El apartamento cuenta con un baño, equipado con una ducha espaciosa.
Tiene aire acondicionado frío y calor.
Dispone de Ascensor en la finca.
No pierdas la oportunidad de vivir frente al mar!
Contacta ahora y pídenos más información.