Moderno apartamento de 97 metros cuadrados de vivienda. Planta baja con una terraza privada de 60 metros cuadrados. Este piso es totalmente exterior. Todas las estancias son exteriores.
Al ingresar, tienes un recibidor que da acceso al amplio salón comedor, que está inundada de luz natural gracias a las grandes ventanas que dan a la terraza. El espacio es amplio y bien distribuido. Desde el salón, puedes apreciar la vista a la terraza, lo que crea una conexión visual entre el interior y el exterior.
La cocina de diseño moderno está equipada con electrodomésticos de alta calidad. También desde la cocina tienes acceso a la terraza. Está abierta hacia el comedor, lo que facilita la interacción mientras se cocina y da una sensación de amplitud.
El apartamento tiene una distribución muy buena que diferencia la zona de noche con la zona de día.
En la zona de noche tenemos tres habitaciones dobles luminosas y espaciosas. Todas las habitaciones son exteriores lo que permite la entrada de luz natural.
El piso dispone de 2 baños completos, uno en suite para la habitación matrimonial.
La joya de este apartamento es su amplia terraza privada de 60 metros cuadrados. Este espacio al aire libre podría ser diseñado como una extensión del área de estar interior, con zonas para relajarse, comer al aire libre y disfrutar de actividades al aire libre.
El edificio cuenta con zonas comunes que incluyen una piscina comunitaria, donde los residentes pueden refrescarse durante los días cálidos, y un parque infantil, perfecto para que los niños jueguen de manera segura.
Dispone de 2 plaza de aparcamiento y 1 plaza de moto así como un amplio trastero.