Piso dúplex de diseño en planta baja de 65m² + 9m² de patio interior abierto + 25 m² de terraza privada. Rehabilitado en el 2022, a estrenar.
Se encuentra en una situación inmejorable, en el barrio de Gracia – Baix Guinardó en una de las últimas calles privadas de Barcelona donde los vecinos de la calle tienen acceso particular mediante mando.
Entrando al piso en la planta baja encontramos un gran salón con muchísima luz que constituye un único ambiente con la cocina. El salón está equipado con un sofá cama doble, una smart-tv y dispone de aire acondicionado con bomba de calor.
Desde el salón se accede a dos cuartos de baños (a la francesa) uno con lavabo y ducha (plato en microcemento) y el otro con el wc y complementado con un lavamanos.
El salón continúa con una cocina estilo americano, totalmente equipada con lavaplatos, horno, inducción, nevera, microondas y completa de utensilios (Ollas, exprimidor, hervidor, platos, vasos, etc) y de cubertería.
Desde la cocina se tiene acceso directo a un patio interior de 9m², a cielo abierto y con el suelo de césped artificial. En el mismo encontramos una mesa donde poder cenar al aire libre con la comodidad de tener la cocina al lado.
En otra pequeña habitación, desde la cocina se tiene acceso al cuarto de la lavadora donde se dispone del espacio para el material de limpieza.
Subiendo la escalera acristalada y con suelo de parquet se llega a la suite doble equipada con aire acondicionado con bomba de calor, smart-tv, armarios y completa con ropa de cama. Desde la habitación se accede a dos cuartos de baños (a la francesa) uno con lavabo y ducha (plato en microcemento) y el otro con el wc y complementado con un lavamanos.
La habitación tiene salida directa a una espectacular terraza privada de 25 m², con suelo de césped artificial donde encontramos una mesa de exterior con dos sillas, una tumbona y una toma de agua para refrescarse en verano.
Ubicado en una zona muy céntrica y perfectamente comunicada entre los metros de Joanic y de Alfons X.